En sesiones individuales

Juan Pedro Tarrés “transtorno de ansiedad y depresión”

Tengo 49 años y he sufrido durante mucho tiempo y por varios motivos personales trastorno de ansiedad y depresión que me afectaba en muchas áreas de mi vida, tanto personal como social. Durante 4 años también he padecido insomnio crónico  y tomaba medicamentos como: Citalopam 120miligrams, Deprax, Etumina

Realicé sesiones de Omnia Reiki durante un mes y medio y  posteriormente me inicié en los cursos hasta el 3er nivel de Omnia Reiki.

Actualmente puedo decir que no necesito tomar ningún medicamento!!

Recomiendo encarecidamente tanto las sesiones como la formación en Omnia Reiki

(joanpedro64@gmail.com)

Natalia Peralta “endometriosis” 

Mi nombre es Natalia Peralta, tengo diagnosticado endometriosis (enfermedad que consiste en el crecimiento de tejido endometrial – que cubre las paredes del útero antes de la menstruación – situado fuera del útero). Por otra parte, tengo un diagnóstico de útero polimiomatoso (con muchos miomas).

Uno de ellos tenía la posición endocavitaria (situado justo en la cavidad uterina) y producía un sangrado constante.

El endometrioma (quiste) está situado en el ovario derecho.

Llegué a Ernest recomendada por una amiga que había comenzado a practicar Reiki y había mejorado notablemente su calidad de vida, tanto en lo físico como en lo emocional. Hice el Omnia Reiki 1 y asistí a sesiones terapéuticas con Ernest. Inmediatamente noté mejoras en varios aspectos pero sobre todo en el control del dolor, para lo cual estaba tomando mucha medicación que dejé de tomar hasta hoy. La efectividad total y sostenida comenzó al mes y medio de tratamiento. El sangrado por el mioma paró luego de una intervención quirúrgica y gracias al control del dolor por Reiki ya no necesitaré una intervención quirúrgica para el endometrioma, ya que el motivo principal era la falta de calidad de vida por las crisis de dolor. Profundicé en Omnia Reiki 2 y actualmente puedo realizarme sesiones muy efectivas a mí misma cuando lo necesito. Gracias Reiki, gracias Ernest.

(natperalta@hotmail.com)

Lupe Gómez  “31 años de Diabetes” 

Hola, me llamo Lupe Gómez Núñez y os quiero contar mi experiència desde que conocí OMNIA REIKI. Hace 2 años fuí a una charla informativa sobre OMNIA REIKI y me llamó mucho la atención el enfoque de cómo mejorar tu salud; tu vida personal y la de tu entorno a través del REIKI… y pensé…ESO ES LO QUE YO QUIERO PARA MI VIDA….y si, además resulta que està a mi alcance y me lo puedo hacer a mi misma y a los demàs…pues aún mejor.
Así que me inicié y empecé a hacerme Reiki a diario y a varias personas y situaciones de mi entorno, a distancia.
Sólo os puedo decir que soy diabètica desde hace 31 años, tengo 46 y los últimos 11 años he llevado una bomba infusora de insulina, la cual me he quitado hace 1 año porque mi endocrina me dijo que había mejorado mucho y que podíamos probar de quitarla. A día de hoy me estoy poniendo poquísima insulina y los controles han mejorado notablemente. Sólo os puedo decir que hay días que no parece que sea diabética.
El tiroides no me funcionaba y he pasado de tomar 200mg. de tiroxina a 125 y bajando…
Tenía la tensión ocular por las nubes con riesgo de glaucoma, pues hace año y medio que se curó y no me pongo gotas y la tengo perfecta, solo voy a la revisión.
Sólo os puedo decir que de 10 medicamentos que tomaba solo tomo 3 (que espero poder dejar algún día). Que mi estado de salud física, mental emocional y espiritual, ha mejorado notablemente y como consecuencia mi entorno y que soy BASICAMENTE FELIZ.

(lupegonu@hotmail.com)

Judit Labernia “CIN-II en el cuello del cérvix” 

Sin saber que llega antes, si el deseo de una mayor conciencia de uno mismo o la práctica del Reiki, un día te dicen que presentas un CIN-II en el cuello del cérvix (descripción aquí) provocado por varias cepas del virus de papiloma humano.

Así pues se inicia un viaje hacia las profundidades del propio ser, acompañado de esta técnica y del seguimiento médico adecuado (sin yo consentir intervención quirúrgica ni suplementos vitamínicos).

Las pruebas médicas empiezan a indicar mejoría (en cantidad de cepas y grado de lesión) tras varias sesiones de Reiki, ampliación de la formación en Reiki y, curiosamente, cuando un mismo pone en marcha los cambios necesarios en la vida cotidiana.

El resumen para mí la experiencia: “La energía Reiki inicia procesos y los hace conscientes, la persona puede decidir escuchar, trabajar y trascender”.

Hoy estoy fuera de peligro!

(reverter.labernia.judit@gmail.com)

comparte tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s