Participación de Omnia Reiki Institute en las VI Jornades de Medicines 3000

Síntesis de las VI  Jornades de Medicines 3000 (Bigues i Riells) 17-18 Octubre 2015

Primero de todo creemos en los agradecimientos como parte del camino del cambio, así que: GRACIAS  a la Asociación Internacional de Medicinas Cuánticas por confiar en nuestro proyecto. A todos los que han hecho posible este grandioso evento; colaboradores, proveedores, conferenciantes, asistentes y energías universales varias representadas en todas y cada una de las conciencias de los participantes y actividades del evento. Millones de gracias.

Un nuevo récord de asistencia en las VI Jornadas de medicinas 3000 organizadas por la Asociación  Internacional de Medicinas Cuánticas, capitaneada por la doctora y colaboradora  de Omnia Reiki Institute, Maribel Calpe.

Con un equipo gestor del evento a la altura en las competencias organizativas, divulgativas y de coherencia  VIBRACIONAL. Que se haya podido realizar la VI edición en los tiempos que corren, habla de su capacidad por sí mismo. Pero chicas/os, este año os habéis superado. El amor por el trabajo desinteresado siempre trae “ayuda extra-ordinaria”. Y este año es una muestra más. Gracias por ser así de luminosos. Hasta la resonancia del evento ha magnetizado a toda una autoridad de la fitoterapia como el Sr. Pàmies.

Esta conferencia de Josep Pàmies, consiguió acabar con las reservas de sillas del complejo, 150 /200 personas? más o menos, y los que no la pudimos ver. Pero al mismo tiempo las demás salas estaban llenas, una meditación de nuestro amigo Sergio Outerelo con cerca de 30 personas.  Ya digo, todo un éxito. Con ganas ya de las VII.

Lo más bonito, fraternal y carismático de este grupo de personas, es la voluntariedad, la humanidad,  el amor y respeto por este proyecto divulgativo de las terapias complementarias  y la confianza en el ser humano como motor de cambio.  Disfrutamos de una gran calidad en las conferencias con la participación de seres muy especiales, y comprometidos en la cosmovisión cuántica de la vida ¡ilusionante y revelador!

Nosotros participamos en 2 conferencias como ya sabéis:

  • Casos clínicos resueltos con la técnica de Omnia Reiki, donde contamos con el testimonio de nuestros compañeros reikistas (Guillermo Bendicho, Lupe Gómez, Judit Labernia, Silvia García) que por este orden, fueron ilusionándonos segundo a segundo con sus testimonios de la transformación conseguida mediante la técnica Omnia Reiki y cirugía energética. Un ejercicio de valentía, generosidad y compromiso con todos aquellos que puedan estar en un proceso parecido al que ellos trascendieron y superaron, y tengan más recursos complementarios a su situación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Cambio de patrón de la luz universal (con la colaboración de Enric Capseta)

Eternamente agradecido Enric, creo que la repetiremos en muchas ocasiones. También fue muy conectada, luminosa, asistida por muchos lugares del cosmos…. Y la aportación de Enric le dio la parte científica consiguiendo una información de alto valor para todo el mundo, y sobre todo,  para aquellos que ya estamos percibiendo el cambio planetario, cósmico, y más.

Enric Capseta i Ernest Guirao
Enric Capseta

Las conferencias están grabadas por otra entidad que fija su objetivo desde el corazón. Una televisión consciente AMATE TV que tiene canal en YOUTUBE, y podréis disfrutar de la mayoría de las conferencias de las jornadas. Seguramente tardará un poquito en colgarse en la red, pero os lo recomiendo, disfrutaréis seguro. Altamente pedagógicas, humanas y conectadas.

Bien por nuestra parte, os dejamos unas fotos de los instantes más bonitos de las conferencias. Como siempre, agradecer en especial a nuestra co-directora del Omnia Reiki Institute Glòria Herrero por su compromiso, generosidad,  amor y respeto. Gracias a su gran labor, nuestro proyecto crece cada día más. Eternamente agradecidos Glòria.

2 comentarios en “Participación de Omnia Reiki Institute en las VI Jornades de Medicines 3000

  1. Yo únicamente puedo sentir una enorme gratitud y felicidad inmensa por haber asistido y participado en estas VI Jornadas de Medicines 3000. Ha sido mi primera vez y ahora no me pienso perder ninguna más!!
    Muchísimas gracias de todo corazón a todas aquellas personas que han hecho posible este evento.
    Gracias a Ernest Guirao y a Glòria Herrero por todo lo que me han enseñado y aportado en esta vida. Sin ellos y sin Omnia Reiki no estaría aquí en estos momentos escribiendo estas palabras de agradecimiento.
    Gracias por hacerme partícipe de estas IV Jornadas, ya que han sido para mí otro aprendizaje y sobre todo una experiencia única y muy gratificante. Gracias a las personas que me escucharon y apoyaron asistiendo a la conferencia. Aunque la que hablaba era yo, todos los asistentes en la sala me dieron más motivos y ganas de seguir por este maravilloso mundo de la energía Reiki.
    Esta energía vital que en el pasado yo perdí y me negaba a recibir. Hoy, doy gracias a Ernest, Glòria y el sistema Omnia Reiki quienes me ayudaron a sintonizar, a conectar de nuevo con ella; sintiéndola cada día. Esta energía que todo lo sostiene, la energía que nos da la vida, la que me ha devuelto a una vida mejor, pero sobre todo a amarme de nuevo y crecer en consciencia,

    Millones de gracias a todos!!
    Silvia

    Le gusta a 1 persona

comparte tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s